¿Qué es Capaball?

Capaball es una plataforma elearning que capacita a los profesionales para la transformación digital. El usuario aprende sobre las distintas herramientas digitales, de las nuevas metodologías y con los mejores contenidos, que han sido seleccionados de diversas fuentes de prestigio. Aprenderá y estará al día con noticias de Innovación y Transformación Digital, Marketing Digital, Customer Experience, Big Data, Emprendimiento, Inteligencia Artificial, Desarrollo Personal y mucho más. Podrá ver distintos contenidos en diferentes formatos y en múltiples canales.

El usuario desde un primer momento, verá contenidos de calidad, a medida que el usuario vaya navegando y consumiendo contenidos a través de su comportamiento, la Inteligencia Artificial le irá recomendando contenidos más afines y personalizados, mejorando y enriqueciendo su propia experiencia de usuario.

En definitiva, Capaball es mucho más que una plataforma de cursos. Es una herramienta de aprendizaje que ofrece contenidos curados y de calidad de diferentes temáticas y con contenido propio, a medida que se interactúa con la plataforma, se muestran contenidos totalmente personalizados gracias a la IA, partiendo de las mejores fuentes y todo desde una misma plataforma.

Con Capaball aprenderás y estarás al día en distintas temáticas que vamos actualizando. La filosofía nuestra es lifelong learning los contenidos se actualizan cada día, a diferencia del resto de formaciones tradicionales. La herramienta también ofrece las métricas de cada usuario para hacerle un seguimiento de su aprendizaje. Capaball es una experiencia distinta de aprendizaje que se irá enriqueciendo con gamificación, Social Learning y mentores online.

¿Es una formación reglada?

No, de hecho rompemos con los planes formativos hasta la fecha conocidos. Es una formación que el usuario empieza pero no finaliza nunca. Actualizamos los contenidos a diario. Lifelong learning es nuestro lema, nuestro objetivo que el usuario éste al día en todo momento.

¿En qué se diferencia Capaball de otras plataformas e-learning?

Es la primera plataforma e-learning que permite que el usuario aprenda y éste al día, para que se pueda adaptar a los cambios provocados por la Transformación Digital. En Capaball no hay fechas de caducidad, se empieza, pero los contenidos no se acaban nunca y se actualizan cada día. Ofrecemos formación ilimitada, lifelong learning y personalizada gracias a la Inteligencia Artificial.

El usuario aprende con nuestros contenidos propios y externos en distintos formatos vídeo, audio, texto y de las mejores fuentes. Descubrirá nuevos contenidos, entrevistas, nuevos expertos, noticias de actualidad y otros materiales adaptados totalmente a su experiencia, a medida que vaya interactuando con la plataforma podrá ver como los contenidos recomendados, son más afines gracias a la Inteligencia Artificial.

El usuario además dispondrá de métricas para que pueda ver su progreso de aprendizaje. En definitiva el usuario podrá estar al día y aprender de las herramientas digitales, de las nuevas metodologías y de contenidos totalmente personalizados, y de contenido propio, que no aparece en los libros, y todo en una misma plataforma de aprendizaje.

¿Cómo funciona la Inteligencia Artificial de Capaball?

La Inteligencia Artificial va aprendiendo de tu comportamiento a medida que vas consumiendo diferentes contenidos y lo más importante vas indicando tus preferencias con los emojis que aparecen debajo de cada contenido. Este paso es fundamental para poner en funcionamiento a la IA y te pueda ofrecer el contenido más afín a ti.

¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle a la formación? ¿Y cuándo finaliza?

Nosotros recomendamos dedicarle al menos 5 min al día para establecer una rutina, pero tú decides cuánto tiempo dedicarle, no hay fecha, no hay plazos, no hay entregas ni exámenes. El ritmo lo marcas tú.

En Capaball no existen los plazos para finalizar los contenidos, continuamente se están actualizando al igual que se revisan las capacidades. Creemos en el aprendizaje continuo, lifelong learning porque el mundo avanza cada vez más rápido, y un curso tiene fecha de caducidad. Con nosotros la formación es infinita y se aprende cada día.

¿Capaball está reconocido por empresas u entidades?

Sí, de hecho empresas como Porsche, Room Mate, 3M, Dior, Internet República, entre otras confían en nosotros. Hemos sido reconocidos como una de las mejores empresas Edtech del mundo en los Premios enlightED del South Summit de 2018.